EMPEZANDO UNA CHAQUETA VASCA



Hola!!!!!!

Hoy es SAN FRANCISCO JAVIER 

y por lo tanto fiesta en Navarra

De nuevo por aquí asomada a esta ventana, 

y de nuevo tengo que dar las "GRACIAS" a todas las que me visitáis.

 y a todos los mails que me llegan, que por cierto voy un poco retrasada,

pero ya sabéis que respondo a todos.

Hoy.... 

Los niños crecen!!!!

y mucho...

Así que a Jon  le estoy haciendo una chaqueta vasca para OLENTZERO, para estas navidades


Aquí veis las mangas empezadas...

que ya los brazos de mi hijo empiezan a ser kilométricos !!!!




 Y...

Aquí las podéis ver con la espalda ya acabada!


Y...
Lo de siempre:

Ser FELICES

DISFRUTAR

y...

Muchísimas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios

Os deseo un feliz día festivo a los de por aquí,

 y a los demás feliz resto de semana



ya sabéis que:

PRONTO HABRA MÁS..... OS ESPERO!!









Comentarios

Chary Aceituno ha dicho que…
¡Qué paséis un buen día!
Y la chaqueta quedará
preciosa.
Besos guapa.
Chary :)
amaya verdini ha dicho que…
Hola Yolanda gracias por tu visita a mi baúl. No tengo tiempo de visitaros porque mi ama está malita y me paso todo el día en la residencia con ella. Me hace mucha ilusión recibir las vistas de mis amigas.
La chaqueta te va ha quedar muy bonita como todo lo que haces.
Muchos besos amiga
amaya verdini ha dicho que…
Hola Yolanda, gracias por tu visita.
Besiiiiitoooooo de la bailarina Haizea
mari ha dicho que…
Que bien un día de fiesta!!! Disfrutad!!
La chaqueta te quedará muy bonita.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Yolanda!
¡Feliz dia de fiesta!
Y ánimo con esa chaqueta de olentzero que le estás tejiendo a tu hijo, imagino que es un privilegio poder representar a este entrañable personaje.
Besotes y feliz semana♥
line ha dicho que…
ce sera très joli.
gros bisous
Ángela ha dicho que…
Yolanda, bonita la chaqueta para tu hijo. Seguro que con la fiesta de hoy has recuperado fuerzas para tejer kilometros y kilometros...
Un besazo.
El blog de PatyLu ha dicho que…
Pinta muy bien esa chaqueta!!
besos
Toca do trico e croche ha dicho que…
Querida amiga !
Sua jaqueta ficará maravilhosa !
Tenha um ótimo final de semana !

Sonia Faria
M Angeles ha dicho que…
Hola Yolanda, seguro que con estos días de fiesta habrás adelantado la chaqueta que te va a quedar preciosa, Besos,
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Preciosa la chaqueta de tu hijo.
un bso.
Telas y Tentaciones ha dicho que…
Que calentito que va a ir tu nene, es muy bonito el diseño del borde!!
Bss
Alexandra Abarca ha dicho que…
Pinta que quedará genial.

Te dejo un fuerte abrazo esperando que esta Navidad y Año Nuevo estén colmado de bendiciones para ti y tus seres queridos, me voy de vacaciones!!!

cariños,

Ale
Costa Rica