MAS PREMIOS DE DOS EN DOS

Este TAG  me lo envía Mª Carmen de

http://meyra66.blogspot.com/ , yo lo recibo con todo el cariño del mundo MUCHAS GRACIAS Mª CARMEN
Pasaros por su blog os va a encantar!

Las preguntas las contesté no hace mucho ya que Ana  de el Duende de la costura también me envió el TAG,  en concreto  las contestaba en mi entrada del 28 de Marzo así que no os las voy a poner otra vez
1ª ¿Cuales tu mayor pasión?
2ª ¿Cuál es tu asignatura pendiente?.
3ª ¿por qué creaste tu blog?
4ª¿Cuál es tu comida favorita?
5ª ¿Qué tres cosas te llevarias a un isla desierta?



Y este otro premio me lo manda BEATRIZ de:
 http://lacasitadealba.blogspot.com/2012/04/mas-premios.html
y Igualmente lo recibo con todo el cariño del mundo y también pasaros por su blog que os va a encantar!


¿Tu mayor alegría? Muchas..... por ejemplo, el día que ví latir el corazón de mi hijo en la ecografía 
2 - ¿Tu mayor tristeza? La pérdida de un gran amigo
3 - ¿Alguien que haya marcado mi vida? Todas las personas dejamos huella ya sea positiva o negativa
4 - ¿Algo de lo que te arrepientes?No hay que arrepentirse de los que uno hace, sino más bien de lo que uno no hace, y de los errores se aprende!
5 - ¿Algo que te falta lograr? Pocas cosas, me siento mimada por la vida, tengo un marido y unos hijos maravillosos, tengo todo el tiempo del mundo para mi hobby que es la costura No puedo pedir más!


Bueno y como ya sabéis que yo dejo estos premios aquí para todas las que pasais por mi blog, la que quiera que se lo lleve al suyo, por que para mí sois todas iguales, y os los mereceis todas un beso muy fuerte para todas

y lo de siempre Ser Felices Coser Mucho, y no os olvidéis del alpiste de mi blog o sea vuestros comentarios 




Comentarios

amaya verdini ha dicho que…
Hola..... ya estoy de vuelta de las vacaciones.
Felicidades por los premios te los mereces todos.
besitos
Chary Aceituno ha dicho que…
¡ Enhorabuena por estos merecidos premios! Muchos besos y feliz semana.
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Muchas felicidades por todos los premios. ¡Que acaparadora!..por algo será. un bso.
Ana ha dicho que…
Felicidades por los premios!!!
Te los mereces!!!
Un abrazo!!!