PONGOTODOS PARA TODO



FELIZ NAVIDAD
Y
MUY ...PERO.... QUE MUY.... PROXPERO 2012

DE CORAZON PARA TODAS,  Y EN ESPECIAL PARA LAS

QUE OS PASEAIS Y DEJAIS MENSAJES EN MI BLOG


Aquí os dejo, estas ideas,.... para las que van un poco justas de tiempo,
los famosos  pongotodo, y ...
es que.... valen para eso....ó para lo que cada una quiera.... además  se hacen en un abrir y cerrar de ojos, y encima, pues mira son baratos, que con la que está cayendo, no viene mal ahorrar.

 Seguro que a alguna le salva el detalle ese de última hora que no sabía que hacer,  ja ja ja ja! ya me contareis.....



Para los coleteros, ...para los mandos de la tele.....,





Para los hilos, ... de costurero,....





Para los lápices.... para el baño....






Para las llaves.... para el móvil ó el Ipod....








En fin,..... aquí los teneis todos,  para lo que se os ocurra,

 Yo los suelo personalizar,... pero... como todavía no lo han recibido sus dueñas ... pues no os los puedo enseñar. Espero que os hayan gustado,  probar a hacerlos, ya vereis como relaja.
Un beso muy fuerte para todas, y animaros a dejar comentarios, que es el alimento de mi blog.
Gracias a todas





Comentarios

Ana ha dicho que…
Hola Yolanda!! ¿están hechos a ganchillo? Son fantásticos!!!, a mi se me ocurren muchos lugares en casa para poner uno,... o varios. Sobretodo en la lavadora, cuando vacío los bolsillos de mi marido, que si un tornillo, una arandela,... bueno lo típico en un "manitas" que en su tiempo libre hace de todo. Felices Fiestas y un abrazo muy fuerte!!!
Begoña ha dicho que…
Hola guapa!!! Pero que apañada es....!!! todo recogidito.... son muy chulos. Son con lana o con otro material?? Ya me diras.....
Besotes.
antonia ha dicho que…
hola Yolanda gracias por seguirme y dejarme comentario yo ya soy tu seguidora y me encanta tu blog y esas vainicas son fantástica veo q tu tienes mucha paciencia por tus trabajos te felicito un abraso