Aqui arranca mi blog

Hola a todas

Aquí empiezo esta nueva aventura,  con ganas e ilusión .

 He estado paseando durante varios meses por los diferentes blogs, y he visto labores y trabajos preciosos, y al final, me he decidido a crear el mío.

Se llama LABORES A MANO  ya que todas mis labores están hechas a mano, con muchísimo cariño, delicadeza y muchísima ilusión.

En este espacio os mostraré toda clase de labores : Vainicas, Handanger, punto de sombra, punto de cruz, punto a mano, ganchillo, y un largo etc... que iréis viendo.

También me he aficionado al Patchwork aunque en esta técnica ¡SOY NOVATA!, jajaja  sólo he hecho un bolso que como véis es mi icono de presentación, y estoy haciendo una colcha de iniciación, pero esto lo veréis en las siguientes entradas.

Muchísimas gracias a todas  y espero hacer grandes amigas!




Comentarios