NOMBRE FIELTRO IRENE




Hola!!!!!!!!!!!!!!

¿qué tál estáis??????????????

Bueno primero daros las GRACIAS a todas mis seguidoras, 

A todas las que me visitáis

y muy especialmente a todas las que me dejáis un comentario:

SOIS ESTUPENDAS

Aquí os dejo un nombre que he hecho para Irene!

Es una niña que cumple 9  años 

y su madre me lo encargó a gusto de la niña!




 Así que espero que le guste...

lo he publicado con el consentimiento de  la madre, a quien por cierto le ha encantado!



Y las que estéis interesadas ya sabéis lo encontraréis en mi tienda, encontraréis el icono para llegar arriba a la derecha!

Y como siempre :

Ser Felices...

Disfrutar...

Un fuerte abrazo para TODAS, sois estupendas!
y...

ya sabéis que :

PRONTO HABRA MAS !




Comentarios

Alexandra Abarca ha dicho que…
Yolanda: sin duda un detalle muy alegre para una niña.

saludos,

Ale
Costa Rica
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Qué bonito Yolanda!
Tiene un colorido y
unos detalles preciosos.
Besos guapa.
Chary :)
mari ha dicho que…
Hola Yolanda, que bonito, con tanto detalles, el punto, las nubes, el pulpo, te ha quedado precioso. Besos
Ana ha dicho que…
Te ha quedado monísimo!!! Es un detalle precioso para Irene!!!
Un abrazo!!!
meyra66 ha dicho que…
Precioso. seguro que le ha encantado. UN abrazo
Arish ha dicho que…
¡Qué monada! BESICOS.
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Es precioso y un detalle muy bonito para la niña.
bsos
Anna ha dicho que…
Lindo !!!
Besitos
Anna
Susan ha dicho que…
Es muy bonito y original!!
Saluditos.
Unknown ha dicho que…
Te quedo muy bonito y alegre.
Besitos.
nenapatch ha dicho que…
Te ha quedado divino el nombre en fieltro, no me extraña que a la mama de Irene le gustara felicidades un abrazo.
amaya verdini ha dicho que…
Que bonito te ha quedado!!!!
muchos besos
celiabe ha dicho que…
Hermoso trabajo.Tambien me han encantado los alfileteros.Felicitaciones!
Celia
Bego ha dicho que…
Que bonito!!!! es un detalle monísimo!!!
besitos
De Cartonnage ha dicho que…
Te ha quedado de lujo, la niña tiene que estar encantada! Un beso.
Ángela ha dicho que…
Yolanda, te ha quedado precioso con las nubes, las estrellas, y el colorido. Muy bonito.
Un beso y feliz finde.
Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
Que bonito, que colores mas lindos,
cuantos detallitos, es una monada!!!!
tambien precioso el nobre de IRENE.
BESOSSS
Toca do trico e croche ha dicho que…
Que lindo trabalho Yolanda!
Você tem mãos de fadas minha amiga!

Grande beijo!

Sonia Faria
Unknown ha dicho que…
que guay a quedado chulísimo me encanta con fieltro es chuli, me quedo por aquí

http:/cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

besoss
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Yolanda, te ha quedado precioso! Un beso