VESTIDO DE HOJAS PARA AINHOA



Hola.!!!!!!! Chicas!!!!!!!!!!

Qué suerte tienen algunas!

¿ A qué sí?


¿Os gusta esta tela ?

A qué es una preciosidad!




Pues eso que no tenía otra cosa mejor que hacer.........


y me he puesto ha hacerle un vestido a Ainhoa....







jajajajja


bueno, ya lo tengo casi acabado

me faltan los remates


como podéis ver telitas finas de algodón,

 que es lo mejor para el calor.....






Creo que el domingo os lo subiré acabado.....


Además estoy haciendo una bolsita para llevarme la labor,

 porque nos vamos  unos días a la playa

y como véis no tengo remedio, siempre me llevo algo

también os la subiré pero  bueno eso será otra entrada

Ahora como siempre,

Ser FELICES...

DISFRUTAR...

Y como siempre no os olvidéis de vuestros preciosos comentarios,

UN BESO MUY FUERTE A LAS QUE ME DEJAIS COMENTARIOS Y TAMBIÉN PARA LAS

 QUE PASAIS DE VISITA!



Comentarios

Chary Aceituno ha dicho que…
Vaya colección tan bonita con esas telas tan alegres y fresquitas. Seguro que queda precioso. Besos guapa.
Chary.
meyra66 mari carmen ha dicho que…
¡yolanda seguo que estará monisima la princesa! Estoy desenado ver la bolsita y el vestido acabado. Un abrazo