PEQUEÑOS DETALLES 7 ROSAS

Hola... a todas.....

Esta entrada no va de labores......

 este fin de semana.....

no he tocado la aguja....

pero....

 ni de lejos.......



Desde hace 19 años...
y  cada 27 de Mayo ...
recibo 7  ROSAS ROJAS!...

Hay, otras dos ocasiones, que también recibo rosas

Mi Aniversario de Boda 7 de Junio.... y

El 7 de Julio SAN FERMÍN!...





¿Qué le voy a hacer, si tengo un marido detallista?...

Veréis el 26  es el cumpleaños, de mi marido...

 nos fuimos a comer con unos amigos...

y el 27 el mío así que como os podéis imaginar,

doble juerga,

y cuando cae como este año en fin de semana...

Pues... eso que no hay nada mejor..... 

que, una escapadita familiar!



y....

aprovechando que hacía buen tiempo....

 ayer nos fuimos a HENDAYA  a la playa







Aquí los teneis a JON y AINHOA disfrutando del MAR....




Y... en resumen... nada como...

 los pequeños detalles....

Mi Marido, Mis hijos y....

Mi ramo de ROSAS

bueno, y desde que tengo el blog, vuestra compañía y vuestros comentarios, que ya forman

parte de mí!

Un besito muy fuerte para todas  las que me dejais comentarios, y las que sólo me visitais

a todas FELIZ SEMANA



Comentarios

Chary Aceituno ha dicho que…
Muchas felicidades, me alegro que lo pasaráis bien, las rosas preciosas y los niños guapísimos. Tenemos que aprovechar cada instante que la vida nos brinda. Besos.
Chary.
amaya verdini ha dicho que…
Zorionak!!!!!! me alegro que lo pasarais bien,,, que pena que no nos vimos, vivo al lado de Hendaya.... cuando vuelvas a pasar por aquí me lo dices y quedamos.....
Las rosas preciosas y tu marido todo un galan...
besitos
Lur Vitearthis ha dicho que…
Felicidades por los cumpleaños !!!!Es un lindo detalle lo de las rosas mi marido tambien hace 34 años que no se olvida de nuestro aniversarioy los dias especiales asi que tu y yo nos podemos decir afortunadas !.........Besos mil
yolanda ha dicho que…
Muchas felicidades y que sigas disfrutando por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, Besos
Alexandra Abarca ha dicho que…
Yolanda a celebrar no queda más, que lindo detalle y de paseo y todo, los chicos divinos, me alegra conocerlos"!!

Felicidades por todas sus celebraciones y muchas bendiciones más.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica
Carmen María ha dicho que…
Genial tu fin de semana ! Muchas felicidades por tu cumple y por esos buenos detalles.
Besos!
Ángela ha dicho que…
Felicidades por TODO!!!Eres muy afortunada.Tus hijos preciosos.
Un besito
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Felicidades, que marido tan detallista.Tus niños guapisimos.
un bso.
line ha dicho que…
Tres bon anniversaire .
une belle famille te du bonheur pour toi
Hendaye une belle plage et une belle region.
Bisous
nenapatch ha dicho que…
Felicidades por tener una familia tan maravillosa disfrutala todo lo que puedas es el motor de nuestras vidas un beso enorme.