FIN DE AÑO 2011

 Aquí os dejo unos cubrebandejas, 
no han salido muy bien las fotos, de eso habra tiempo el año que viene...Ahora me tengo que preparar, como todas, para la fiesta de esta noche. Así que lo breve si bueno dos veces bueno.....

Bueno, pues........... ya no dá más de si el AÑO,
Pero no quería despedirlo sin desearos a todas :


Las que os habéis paseado por mi blog de puntillas....

Las que os habéis hechos seguidoras....

Las que habéis dejado mensajes....

Las que no teneis un blog, y no podeis dejar mensajes....

Las Blogueras de otros países, que me visitais,  que las hay.....

Las blogueras que yo he visitado... y les he dejado mensajes...

A mis Alunmas...

  • PARA TODAS FELIZ AÑO 2012,
  • Lleno de Paz 
  • Amor, 
  • Amistad, 
  • Felicidad
  • Salud,  
  • Trabajo
  • Ilusión
  • Nuevos proyectos e interesantes para todas
BESOS PARA TODAS Y DISFRUTAR DE ESTA NOCHE. SER FELICES.

Comentarios

Ana ha dicho que…
Hola Yolanda, estoy a 800 km. de casa y no he tenido mucho tiempo de hacer visitas. Ahora que tengo un ratillo decirte que los cubrebandejas son preciosos, da pena hasta usarlos...
Y bueno, en esta noche de Reyes, que la ilusión invada tu hogar, y que sean muchos los regalos que os dejen Sus Majestades para ti, Jon, Ainhoa, toda la familia, que seguro habéis sido buenísimos este año... Un abrazo!!!
Begoña ha dicho que…
¿Que tal? Yolanda, acabo de ver tus cubrebandejas, y son preciosos. Sobre una bandeja, cuando tienes invitados....quedas como una REINA.
Porque la elegancia se nota, la gente lo nota.
Besitos.